Impermeabilizante Nanotecnológico

Con excelentes materiales y un gran equipo humano y profesional,
resolvemos las necesidades de impermeabilización residencial, comercial e industrial.

Impermeabilizante Transparente
"Nanotecnología"

¿Qué es la nanotecnología?

La Química de este Impermeabilizante Transparente Nanotencológico es Ultra delgado, entre 100 y 600 nanómetros, ¡un nanómetro es la millonésima parte de un milímetro!

Se fusionan con las superficies en las que son aplicados sin alterar la apariencia de éstas, sus propiedades hidrofóbicas y oleofóbicas repelen substancias diversas como el agua, aceites y suciedad en general, al disminuir la adherencia de éstas evita formaciones de sarro o moho entre otras cosas dando larga vida.

RECUBRIMIENTO CANTERA, PIEDRA, LADRILLO, CEMENTO, TEJA MARMOL. Cualquier tipo de piedra natural. Ayuda a proteger la piedra haciendo un enlace para evitar la penetración de agua, dejando la piedra seca y evaporando la humedad si llegara a tener del centro. No cambia color, textura. Este producto es Patrimonio Nacional de Alemania. Es un producto Ecológico.

Recubrimiento para Autos

Deja un efecto de pulido y encerado por un año. Este recubrimiento lo protege de la lluvia ácida, suciedad de pájaros y los rayos U.V. hasta por 3 años.  Protegiendo la pintura y carrocería. Ayuda que el auto este limpio durante más tiempo.

Recubrimiento para Vidrios

Protege al vidrio de rayos UV, suciedad, polvo, grasa. Se descontamina el vidrio de sarro y no permite que se vuelva a formar con su mantenimiento. Haciendo de su limpieza más fácil. Se lava con agua, lo cual reduce un gasto importante en detergentes y limpia vidrios.

Recubrimiento Marítimo

Instalaciones eléctricas, instalaciones electrónicas, instalaciones mecánicas, , electrónicos, yates y lachas.
Reduce la incrustación de las algas y ayuda a removerlas fácilmente.
100% ecológico.
100% estable a rayos UV.

Recubrimiento
para Construcción

BLOCK, PIEDRA, CANTERA, TEJAS DE BARRO, TEJAS DE CONCRETO, TEJAS DE FIBRA DE VIDRIO, CONCRETO, MÁRMOL, GRANITO, PORCELANATO, BARRO

Recubrimiento
para Hotelería

MOBILIARIO DE ACERO Y ALUMINIO, GRANITO, AZULEJO, CANCELERÍA, GRIFERÍA, MUEBLES DE BAÑO, AZULEJO, VITRO PISO / PORCELANATO, INSTALACIONES ELÉCTRICAS, INSTALACIONES ELECTRÓNICAS, INSTALACIONES MECÁNICAS, ELECTRÓNICOS.

TENEMOS PAGOS A 3 6 9 Y 12 MESES CON MÁS DE 17 TDC

CDMX 26519556

WhatsApp WhatsApp